top of page
Buscar
  • Foto del escritorligabulensefs

8ª JORNADA CAMPEONATO DE LIGA

La jornada 8ª del campeonato de Liga se disputó este sábado día 25 de Enero.

En esta ocasión solo se disputaron dos partidos, ya que el encuentro entre el BAR LA MEZQUITA y FISIOTERAPIA CONMUEVE/RECUPERACIONES A.SANCHEZ se aplazó para una próxima fecha disponible.

En el partido que abría la jornada, el actual campeón, que este año pasa por un mal momento debido a la gran cantidad de bajas que ha tenido a lo largo de la temporada, ZURICH/AUTOESCUELA COLLADO/IMPRENTA CASTILLA , volvía a la senda de la victoria ante un siempre luchador PELUQUERÍA MÉNDEZ. Partido muy igualado hasta el final en el que los dos goles de Emi y el gol de Ángel sirvieron para superar a un rival muy luchador hasta el final.

Para cerrar la jornada, el colista, BAR EL GARITO, se enfrentaba a un equipo que este año esta realizando muy buenos partidos, BAR ROSY. Un partido marcado por las bajas del equipo BAR ROSY que sumado a las lesiones en pleno partido hicieron que no pudieran hacer frente a un sólido BAR EL GARITO , que a partir del golazo marcado por PABLO, supieron aprovechar su superioridad.


Estos fueron los resultados y goledadores de esta jornada 8ª















Y estos son los horarios y enfrentamientos de la 9ª jornada que se disputa este sábado 1 de Febrero:



12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page