top of page
Buscar
  • Foto del escritorligabulensefs

JORNADA 3: CAMPEONATO DE LIGA

Este pasado sábado día 16 de noviembre se disputó en las pista de EL SEMINARIO la tercera jornada del Campeonato de Liga Opticalia Ávila.

Una jornada marcada por el frio del fin de semana en la capital abulense que no supuso ningún problema para deparar una fantástica jornada con goles, emoción y partidos muy disputados hasta el final.

Comenzaba la jornada con el duelo entre el actual lider y el campeón de liga del pasado año.... partido muy disputado que se decantó del lado de CLINICA FISIOTERAPIA CONMUEVE/RECUPERACIONES A.SANCHEZ que de la mano de su mejor goleador y actual pichichi del campeoanto DANI derrotó por 5 goles a 2 a un luchador ZURICH/AUTOESCUELA COLLADO/IMPRENTA CASTILLA .

En el segundo encuentro de la jornada tuvo lugar la sorpresa de la jornada y es que el, hasta ahora, farolillo rojo BAR EL GARITO, consiguió arañar su primer punto a costa de PELUQUERÍA MÉNDEZ. Un partido que acabó en empate a 2 en gran parte debido a la muy buena actuación de los dos porteros de los equipos.

El partido entre ACOPOL Y BAR ROSY cerraba la jornada. Partido muy igualado con un gran ritmo que se decantó del lado del BAR ROSY con un 1 -3 que le aupa a la segunda posición de la tabla clasificatoria.


Estos fueron los resultados y goleadores de la jornada


















Y estos son los emparejamientos y horarios para la próxima jornada a celebrar el próximo sábado día 23 de noviembre:




17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page