top of page
Buscar
  • Foto del escritorligabulensefs

SEGUNDA JORNADA: CAMPEONATO DE LIGA

La jornada comenzó con el debut del equipo de ACOPOL, que se presenta al campeonato con un gran equipo y con ganas de dar mucha competitividad a sus duelos. En esta ocasión le tocó debutar contra el actual campeón de liga, ZURICH/AUTOESCUELA COLLADO/IMPRENTA CASTILLA , que se reencontró de nuevo con la victoria con un resultado de 3 goles a 1. Partido disputado hasta el final que demostró la igualdad de los choques de este año.

En el segundo partido de la jornada , el equipo revelación hasta la fecha, PELUQUERÍA MÉNDEZ, se topó con un duro rival en BAR LA MEZQUITA, que ha realizado unos grandes fichajes para esta temporada y dará mucho de que hablar. La victoria fue para el equipo de LA MEZQUITA por 2 goles a 0.

Cerraba la jornada el poderoso FISIOTERAPIA CONMUEVE/RECUPERACIONES A.SANCHEZ que le endosó un contundente 10-0 al colista EL GARITO, que jugó un horrible partido y en ningún momento pudo dar la cara ante un equipo tan fuerte como el rival del pasado sábado.


Estos fueron los resultados y goleadores de la segunda jornada



Para este próximo sábado dia 16 de noviembre, se presentan duelos más que interesantes en la tercera jornada de liga, aquí tenéis los horarios y emparejamientos:




23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page